• +56226830923
  • contacto@rodycer.cl
  • Pedro Aguirre Cerda 4198, Cerrillos, Santiago

Mangueras Industriales

Mangueras Industriales: Multiusos

Las mangueras multiusos generalmente se utilizan tanto para agua como para aire y en ocasiones para manejo de aceites, detergentes etc. Debido a ello, se construyen con tubos de nitrilo o neopreno. Deben ser resistentes a la abrasión, ozono y otras condiciones ambientales adversas.

Mangueras Industriales: Para Agua

Agua en Servicio Ligero y Gran Longitud

Recomendada para ser usada en: Aplicaciones que requieren una manguera de gran longitud y alta resistencia a la abrasión y la intemperie.

Descarga de Agua Servicio Pesado

Recomendada para ser usada en: Aplicaciones de descarga de agua en servicio pesado que requieren una manguera con gran resistencia al desgaste, diámetros grandes y/o para presiones medias.

Mangueras Industriales: Para Aire

Son mangueras fabricadas en su mayoría con tubo de nitrilo o neopreno, ya que el aire procedente de las compresoras arrastra aceite. También las hay para la conducción de aire con o sin partículas suspendidas, en sistemas de ventilación, succión, recolección y/o calefacción. Sistemas de corte y soldadura base de oxígeno – acetileno, donde se requiere doble línea para facilitar el manejo de las mangueras y reducir el riesgo de un accidente. Aplicaciones que requieren de una manguera para aire a alta presión que: soporte variaciones de presión frecuentes, resista aceite, sea flexible y con cubierta resistente a la abrasión.

Mangueras Industriales: Para Alimentos

Las mangueras para manejo de alimentos, deben cumplir con las normas FDA-3° y con la norma NSF 51 (National Sanitation Foundation), por lo que deben tener tubo interior sanitario para evitar la formación de colonias bacterianas que contaminen lotes completos de alimentos.

Mangueras Industriales: Para manejo de diferentes materiales

Las mangueras para manejo de materiales a granel, se usan para conducir polvos por lo que sus tubos son de SBR. Descarga de Lodos Recomendada para usarse en: Equipos de bombeo y elevación de lodos, en especial para la industria de la construcción en la elevación, descarga y colocación de concreto. Manejo de Arena y Polvos Recomendada para usarse en: La conducción de arena, granalla metálica u de otros materiales abrasivos a alta velocidad, generalmente usados en los procesos de limpieza de partes fundidas y de maquinaria para ser pintada, como en los astilleros. Manejo de Materiales Abrasivos Recomendada para usarse en: Conducción de polvos de cualquier material: Virutas de metal y madera, granos, vegetales, grava. cemento, etc. Materiales altamente abrasivos: Arena, carbón, polvo de vidrio, dales de minas, etc. Succión y descarga de lodos de perforación Recomendada para: Succión y descarga de lodos de perforación de pozos.
Abrir chat